Willow Smith revela que es poliamorosa en ‘Red Table Talk’

Willow Smith revela que es poliamorosa en ‘Red Table Talk’

La hija de 20 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith eligió el episodio del miércoles del programa de Facebook Watch «Red Table Talk», que comparte con su madre y su abuela materna Adrienne «Gammy» Banfield Norris, para revelar que es poliamorosa, lo que se define como estar involucrado en más de una relación romántica al mismo tiempo.

Pinkett Smith le preguntó a su hija cómo llegó a esa conclusión, a lo que Willow Smith respondió: «Con el poliamor, siento que la base principal es la libertad de poder crear un estilo de relación que funcione para ti y no solo entrar en monogamia porque eso es lo que todos los que te rodean dicen que es lo correcto».

«Entonces, pensé, ¿cómo puedo estructurar la forma en que abordo las relaciones con eso en mente?», dijo la joven Smith. «Además, al investigar el poliamor, la principal razón por la que las relaciones monógamas, o por qué el matrimonio, por qué ocurren los divorcios, es la infidelidad».

Willow Smith

Su madre, que apareció en los titulares el año pasado con la revelación de un «enredo», lo entendió.

«Cuando decías, ‘Oye, este es mi problema’, yo estaba como, ‘Lo entiendo totalmente’», dijo Pinkett Smith. «Queriendo configurar tu vida de tal manera que puedas tener lo que quieres, creo que todo vale siempre que las intenciones sean claras. ¿Me entiendes».

La abuela de Smith dijo: «Para alguien como yo, parece que todo se centra en el sexo», aunque admitió haberlo considerado ella misma.

«Incluso fuera del asesoramiento que uno recibe de su pastor antes de casarse, porque la mayoría de las personas que se casan, ya saben, recibirán asesoramiento de sus pastores porque tiene un aspecto religioso, un aspecto de Dios, Jada», dijo Banfield Norris. «Y tuvimos una conversación profunda sobre, ¿qué significa esto para nosotros? ¿Qué queremos crear para nosotros mismos? Y de hecho hablamos sobre el poliamor, y ¿era eso algo que queríamos explorar? Tuvimos esa conversación».

Pero, para Smith, aparentemente se trata menos del sexo y más de la libertad.

«En mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos», dijo.

Fuente: cnnespanol.cnn.com