Vakeró dice no se siente bien con nominación a “Mejor videoclip” en Premios Soberano

Vakeró dice no se siente bien con nominación a “Mejor videoclip” en Premios Soberano

El exponente de música urbana Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró, dijo hoy no sentirse bien con la nominación que le hizo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la categoría de “Videoclip del año”, alegando que la nominación se la merecen otros, no el.

Vakeró se expresó por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que dijo además que agradece la intención de los responsables de la premiación que resalta el arte dominicano.

“Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. gracias por la buena intención PREMIO SOBERANO”, escribió el artista.

Además de Vakeró, lo acompañaban en la categoría a “Videoclip del año” “Amor intermitente” de Ilegales, así como “Tengo derecho” de La Insuperable, “Llórame” de Techy Fatule y “27 mensajes” de Lápiz Conciente/Shadow Blow, con los que se disputaría el premio.

Premios Soberano son patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana. Aún se desconoce la fecha de la ceremonia, a pesar de que se adelantó sería en el Teatro Nacional. El director artístico es René Brea.