Milly Quezada elimina imagen de Instagram donde mostraba su nuevo look tras criticas

Milly Quezada elimina imagen de Instagram donde mostraba su nuevo look tras criticas

La multipremiada merenguera Milly Quezada eliminó una imagen de su cuenta de Instagram, luego de las innumerables criticas de los internautas de las redes sociales, donde dijeron que n se parecía a ella.

A través de su red social Instagram, la artista de 65 años de edad compartió la fotografía donde luce su nueva imagen la cual la acompaña de un nuevo corte de cabello, tras este radical cambio, sus seguidores no tardaron en expresar sus opiniones a favor y en contra de esta nueva versión de la merenguera

Aparentemente la “Reina del merengue” no se sintió a gusto con los comentarios recibidos, muchos de estos de sorpresa ante el cambio físico que presentaba en dicha fotografía bajo el estilismo del diseñador Keyther Estévez.  

Esta nueva y mejorada imagen fue proyectada por la veterana merenguera en el marco del estreno de la primera temporada del reality de talento, The Voice.

Luego de la polémica, que se armara en las redes sociales, Keyther Estévez responsable del estilismo compartió la misma fotografía de la merenguera, pero menos retocada.