JJ Sánchez nominado como actor teatral en Premios Soberano 2021

JJ Sánchez nominado como actor teatral en Premios Soberano 2021

El actor, bailarín y cantante JJ Sánchez resultó nominado como Actor Teatral del Renglón Clásico en Premios Soberano 2021, por su desempeño dentro de la obra Jesucristo Superstar donde interpretó a Judas, bajo la dirección de Waddys Jáquez. En la categoría también se encuentran nominados Richardson Díaz, Fausto Rojas, Giovanny Cruz y José Manuel Rodríguez.

“Siento que esta nominación es el fruto de un esfuerzo colectivo, y más aún después de un año tan extraño como este. Me hace desear estar en un escenario de nuevo y que todo el mundo pueda vivir esta magia. Estoy extremadamente agradecido con todo el que me ha apoyado y el arte que me rodea. Esta nominación tiene dos dueños y son mi madre, y la clase artística que aún sufre los efectos de la pandemia”, expresó José Julio.

Cabe destacar que Sánchez además formó parte del elenco de “Aladino y el genio de la lámpara” dando vida al personaje protagónico de Aladino, bajo la dirección de Alina Abreu. Dicho musical presentado en el Teatro Nacional, también se encuentra nominado en el renglón de Teatro Musical.

El 2021 le regaló la oportunidad de asumir el rol de Director Creativo en la 2da temporada de Dominicana´s  Got Talent, de la mano de Tuto Guerrero, siendo el responsable de dirigir la puesta en escena de cada uno de los participantes.