Arnold Schwarzenegger criticó ceremonia de los premios Oscar: “Fue tan aburrido”

Arnold Schwarzenegger criticó ceremonia de los premios Oscar: “Fue tan aburrido”

El actor norteamericano Arnold Schwarzenegger apareció en el programa de Jimmy Kimmel el pasado lunes, solo un día después de la gala, y fue lapidario con la Academia de Hollywood y admitió que le resultó imposible seguir la ceremonia. “La razón por la que solo vi un tercio es porque era muy aburrido”

La transmisión de la 93ª edición de los premios Oscar registró en los Estados Unidos el rating más bajo de su historia. Por primera vez, la ceremonia tuvo una audiencia menor a 10 millones de personas. 

“Básicamente, lo apagué. No pude verlo más. ¿Cómo pudieron con todo ese talento hacerlo tan aburrido?”, dijo Schwarzenegger.

Cuando el presentador le preguntó si tenía alguna idea para darle vida al espectáculo en la edición del próximo año, la ex estrella del fisicoculturismo bromeó: “Creo que la próxima vez tal vez deberían llevar los premios Oscar a Muscle Beach (una zona en Venice, California)”.

Los premios Oscar de este año recibieron todo tipo de críticas en las redes sociales. En parte porque los organizadores no pusieron límite de tiempo a los discursos y se volvió muy agobiante. Además, cambiaron el orden de entrega de las categorías más importantes de la noche. En lugar de que la Mejor Película sea la última como es tradición, fue antes que Mejor Actriz y Mejor Actor.

El espectáculo terminó de forma abrupta después de que Anthony Hopkins ganó por su gran actuación en “The Father” pero no estuvo allí para dar el discurso.