Video | Fausto Mata con cinco nominaciones a Premios Soberano

Video | Fausto Mata con cinco nominaciones a Premios Soberano

El actor y comediante dominicano Fausto Mata, conocido en el mundo del arte como Boca de Piano, obtuvo cinco nominaciones a Premios Soberanos 2021, siendo la primera vez que alcanza ese número en el galardón artístico más importante de la República Dominicana.

El humorista expresó que ese es el fruto de un trabajo sin descanso y con mucha dedicación, al tiempo que agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera.

Mata fue nominado como mejor actor del año y comediante del año. También fue nominada la película en la que tiene una participación importante “Casi Fiel“, así como su programa “Boca de Piano es un Show“.

Al ser entrevistado por RC Noticias, durante la presentación de los nominados, Boca de Piano dijo que esos premios deberían llamarse “Premio de la Esperanza”, debido a que la República Dominicana avanza hacia la normalidad, tras la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

Esta premiación abarcará los años 2019 y 2020, luego de que el año pasado no se pudieran celebrar por el Estado de Emergencia en que se encuentra el país.