Milys Peralta, reconocida en los Diamond Voice Awards 2021

Milys Peralta, reconocida en los  Diamond Voice Awards 2021

Santo Domingo. –La Red de Locutores Cristianos Dominicanos (RLCD), gremio que agrupa a profesionales de la voz dominicana, reconoció a Milys Peralta por sus 15 años de trayectoria ejemplar en la segunda entrega de los Diamonds Voice Awards RD realizado con motivo del día del locutor dominicano.

“Este reconocimiento se realiza a locutores dominicanos destacados y buscamos reconocer la trascendencia, la imagen, la trayectoria y el trabajo del profesional, así como su aporte a la clase locutoril y el trabajo digno, inspirando a otros y resaltando el nombre de Dios y los valores como sociedad con su labor”, expresó Jefferson Rodríguez, presidente de la RLCD.

“Qué bueno que nuestra voz es un instrumento para edificar y bendecir vidas. Tengo el compromiso de comunicar el mensaje más poderoso, más impactante y que cambia vidas: el mensaje de Jesús. El me transformó la vida, Él es la principal marca de mi portafolio, Él es mi principal cliente”, manifestó la talentosa locutora al recibir el reconocimiento.

Sobre Milys Peralta

Su voz identifica emisoras, podcast y programas de radios nacionales e internacionales. Ha puesto su voz al servicio de campañas para importantes marcas: Johnson y Johnson, Nestlé Materna, Rica, Milano, Margarina Manicera, La Sirena, Multiplaza, entre otras. Además, voz en off y maestra de ceremonias de connotados eventos académicos, corporativos y sociales.

Es egresada de Administración de Empresas de la Universidad Central del Este UCE, y posteriormente realizó un Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Reconocida por su trayectoria ejemplar como locutora en la segunda entrega de los Diamond Voice Awards 2021, por la Red de Locutores Cristianos Dominicanos.

Laureada como Locutora Regional 2019 en Premios el Galardón, que organiza la Academia Cristiana de Cronistas de Arte, nominada 2017 y 2018 de Premios el Galardón, y posteriormente nominada en la categoría Locutora Radio 2020.

Premios a la Excelencia Juvenil, le distinguió como Locutora Destacada y Emprendedora en el 2017. Se desempeñó como productora y conductora de varios programas en Radio Ven 105.5 FM y Cielo FM. Voz Oficial 2020 y Voz en Off de Premios el Galardón en varias ocasiones.

 Una de las primeras mujeres dominicanas en tener su Home Studio. Es CEO-Fundadora de la empresa COMUNÍCATE, un aliado de personas que desean potenciar sus habilidades comunicativas, para el éxito profesional, ministerial y social. Con entrenamientos individuales y grupales en las áreas de: Comunicación, oratoria, maestría de ceremonias y locución comercial.

 Milys es miembro de la Iglesia Jerusalén Primera en San Pedro de Macorís y de la Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos, ADOCOC.