Kimberly Jiménez presenta traje típico para representar a RD en Miss Universo

Kimberly Jiménez presenta traje típico para representar a RD en Miss Universo

La modelo Kimberly Jiménez, quien representa a la República Dominicana en el certamen de belleza “Miss Universo 2021”, presentó este sábado su traje típico, con el que concursará en el importante evento, que resalta la belleza a nivel mundial.

La imagen fue publicada por medio de un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de Miss República Dominicana Universo, donde resaltan el trabajo de los que lo confeccionaron y la manera en que Jiménez lo lleva.

“Les presentamos el traje típico de Miss República Dominicana Universo, nuestra Reina kimberly Jimenez.r es un trabajo hecho con mucho amor, en este tiempo de pandemia se nos hacía difícil confeccionarlo, gracias al empeńo del joven talento Axel Thomas quien no dudó a la hora de crear algo con lo cual nuestra Reina se identificará que es su flor favorita de siempre”.

Kimberly Jiménez nació en Puerto Rico, pero se crió en la República Dominicana y es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña.

Está trabajando para obtener una doble licenciatura en ciencias forenses y administración de empresas, mientras que también se desempeña como modelo y actriz de teatro. 

Como Miss República Dominicana Universo 2020, es una de las cinco delegadas afrolatinas que han tenido el honor de ser coronada Miss Universo República Dominicana.

Kimberly apoya activamente un orfanato en su ciudad natal, La Romana, y ayuda a los niños que se han enfrentado al abuso y la falta de vivienda.