Lanzan el Latín Music Tour 2021 en San Francisco de Macorís

Lanzan el Latín Music Tour 2021 en San Francisco de Macorís

Quepe Tour realizó el lanzamiento del Latin Music Tour 2021, el cual celebrará su 20 aniversario en San Francisco de Macorís.

Esta actividad estuvo encabezada por Fernando Quesada, presidente de Quepe Tours, quien junto a su equipo de trabajo revelaron los detalles de la gira que se realizará del 13 al 16 de agosto, tres noches y cuatro días de pura diversión en el hotel mas exclusivo del país.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, el merengue de Johnny Ventura, Héctor Acosta “El Torito”, Toño Rosario y Ala Jazá, son parte de los que representarán la salsa y el  merengue.

La bachata estará representada por “El Príncipe” Frank Reyes y Luis Miguel del Amargue. La música urbana estará presente con los exponentes: Don Miguelo, Rochy RD, Chimbala y La Materialista, mientras el toque romántico de las tres noches de música latina lo pondrá Wason Brazobán.

El “Latin Music Tours 2021” dedica este año una noche a la dominicanidad, el viernes 13 de agosto con la música de Banda Real, El Prodigio y Raquel Arias, donde además el público nacional y extranjero podrá disfrutar de los más suculentos platos de la gastronomía dominicana.

Los precios para estos cuatro días inolvidables van desde 559 dólares (financiamiento disponible de 6 a 12 meses), “open bar bebidas premium” en las tres noches de conciertos, bebidas nacionales e internaciones y restaurantes 24 horas más  todas las atracciones del prestigioso y confortable Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Fuente: Francomacorisanos