Musicólogo se une al equipo de coaches en The Voice Dominicana

Musicólogo se une al equipo de coaches en The Voice Dominicana

El show llegará a los hogares dominicanos cada domingo 8:00 PM en su primera temporada por Telesistema, canal 11

“The Voice Dominicana” inicia el 4 de julio, cada domingo entre 8:00 y 10:00 pm, por Telesistema, canal 11 y Musicólogo se integra al equipo de coaches, además de Jhoel López, quien será el conductor del show junto a Luz García.

Ygnacio Alberto Santiago, conocido como Musicólogo ” El Libro”, exponente del género urbano dominicano, se integra al equipo de coaches, el anuncio se hizo en el lanzamiento realizado en el Rooftop del edificio Altri Tempi de la ciudad capital.

Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo estuvieron presentes en la actividad, compartieron la gran noticia con los medios de comunicación, clientes, invitados especiales y ejecutivos, en una elegante velada.

La animación estuvo a cargo de Gabi Desangles, quien presentó a Luz García e indicó que no estará sola, Jhoel López también será el conductor de The Voice Dominicana.

El maestro Henry Jiménez, director musical de The Voice Dominicana, sorprendió con un extraordinario opening con arreglos en la música original del show y los temas más emblemáticos de cada coach.

Al evento asistieron ejecutivos y miembros de la franquicia, Ramón Rodríguez (Procapital Films), Ariel Nina, Darius Alfred ( Ram Group Global) y todo el equipo de producción encabezados por la boricua Angie Rodríguez, quien desde ya se instala en Quisqueya para dar inicio formal a The Voice Dominicana, además de varias figuras y personalidades, acompañados de clientes y empresarios reconocidos de la industria del espectáculo y comercial en el país.