La Ross María firma con Sony Music México

La Ross María firma con Sony Music México

Santo Domingo.- La joven cantante dominicana, Rosa María Pineda mejor conocia como “La Ross María”, firmó contrato con la sede mexicana de compañía de música estadounidense, Sony Music.

La firma entre Sony Music y la artista de apenas 17 años, se realizó en sociedad con 829Music Mundial LCC, su sello discográfico.

La información la dio a conocer, Roberto López, presidente de Sony Music México.

“Estamos muy entusiasmados por contar con La Ross María, en compañía de su sello discográfico, 829music Mundial. Sin duda creemos que ella es una de las artistas a seguir por su gran originalidad y sensibilidad. Merece todo lo que ha logrado en su corta trayectoria, y ahora, con su incorporación a la familia Sony Music, estamos seguros que vendrán éxitos muy importantes. Esto apenas es el comienzo”, dijo.

Se recuerda que la Ross María cuenta con varias colaboraciones musicales, entre ellas una con el bachatero Romeo Santos.

Ademas lanzó el hits “Mi regalo más bonito”, cuyo video oficial cuenta con más de 135 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países. De igual manera, el tema entró en el top 200 de Spotify en 14 países y top 200 de Shazam en 9 países.