Fanáticos perdonan a Marc Anthony el plantón de anoche por concierto gratuito

Fanáticos perdonan a Marc Anthony el plantón de anoche por concierto gratuito

Santo Domingo.- Marc Anthony reivindicó a sus fanáticos por el platón de cinco horas al que fueron sometidos anoche por el colapso de la plataforma de transmisión en vivo de su concierto “Una noche”.

El puertorriqueño subió a su canal de YouTube el espectáculo grabado, logrando que en la primera hora 364,430 espectadores disfrutarán de su estremecedora voz.

Los fanáticos expresaron su admiración y gratitud al artista, algunos se atrevieron a decir que perdonan el plantón al que estuvieron sometidos.

“Sencillamente encantador”, “Mi ídolo”,  “El mejor”, “Te perdonamos el plantón de anoche”, “Lo máximo”, “Cantó precioso”, “Mi flaco se reivindicó”, ” Gracias por este regalo”, fueron parte de los miles de mensajes hacia el salsero.

Repertorio

La orquesta recibió al artista con un popurrí de sus canciones a dúo con otros artistas: “Está rico”, “La gozadera”, “Felices los cuatro”.

Marc Anthony dio inició a su concierto con la canción “Valió la pena”, seguida de “Y hubo alguien”, “Flor pálida”, “Hasta ayer”, “Flor marchita”, “Te conozco bien”, “Abrázame muy fuerte”, “Tu amor me hace bien”, “Y cómo es él”, “Almohada”, “Parecen viernes”.

Daddy Yankee hizo su entrada al escenario y cantó con el salsero “De vuelta pa’ la vuelta”.

Su penúltima canción fue “Tu amor me hace bien” y cerró el show con su éxito “Vivir mi vida”.

El concierto “Una noche” seguirá en la plataforma YouTube hasta mañana a las 5:00 pm.

En cuanto al dinero recaudado para el evento, el cantante puertorriqueño exigió a los promotores reembolsar el dinero que invirtieron sus fanáticos.

La boleta electrónica tenía un costo de 40 dólares y el evento fue vendido en aproximadamente en 85 países.

La dirección del espectáculo estuvo a cargo de Carlos Pérez (“Despacito”, “Vivir Mi Vida”, Está Rico Apple Music Latin Playlist Branding, Spotify’s WY Live from The Hit Factory y otros), ganador de un Grammy y fundador de Elastic People, y la producción bajo responsabilidad de Magnus Studios.