Manny Pérez listo para la segunda parte de la película Jack Veneno

Manny Pérez listo para la segunda parte de la película Jack Veneno

El destacado actor dominicano Manny Pérez, afirmó que está listo para la segunda parte de la película sobre la vida de Jack Veneno y la lucha libre dominicana, al tiempo que aseguró que la misma comenzará su rodaje este año.

El actor, que interpretó al fenecido “Campeón de la bolita del mundo” en la cinta “Veneno: Primera caída, el relámpago de Jack”, donde se enfrentó al personaje de Relámpago Hernández, interpretado por el premiado actor Pepe Sierra, dijo que la segunda película tratará sobre la histórica pelea con el luchador norteamericano Rick Flair.

“Me dio duro porque en verdad para mi, ese hombre es un héroe en mi vida, fue y es un héroe en mi vida, una leyenda para nosotros los dominicanos”, dijo el actor al ser cuestionado sobre la muerte del reconocido luchador Jack Veneno, durante una entrevista con el presentador de televisión Tony Dandrades.

Esta película se está presentando en los cines por tiempo limitado. La compañía Altice anunció en su cuenta oficial de Instagram que las personas podían adquirir un código para el acceso a dos entradas desde el pasado viernes 9 de abril en todas las tandas.

Actualmente, Pérez promueve su papel en la película“Noche del Sicario”, en la que interpreta a un colombiano y podrá verse en los cines norteamericanos.

Sobre Jack Veneno

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció el 6 de abril a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer agresivo que padecía.