Jennifer López y Alex Rodríguez se separan y anuncian el fin de su compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan y anuncian el fin de su compromiso

Jennifer López y Alex Rodriguez han terminado su relación, y esta vez, será permanente, luego de que anunciaran el final de su compromiso también.

En una declaración conjunta, la pareja anunció: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno. otros y los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo “.

La pareja ha estado junta durante cuatro años y se comprometió en marzo de 2019. Tenían una boda planeada antes de que llegara el COVID a principios de 2020, lo que puso la ceremonia en hielo.

Por supuesto, fue a principios de marzo cuando fuentes cercanas a la pareja nos dijeron que primero se separaron , pero en menos de 24 horas nos aseguraron que los dos estaban nuevamente juntos y que todo estaba bien … A-Rod incluso voló a la República Dominicana para estar con J Lo mientras trabajaba en una película.

Sin embargo, durante las últimas dos semanas, muchos comenzaron a especular que las cosas habían ido al sur de nuevo. J Lo continuó publicando fotos en su cuenta de Instagram sin usar su anillo de compromiso.

Fuente: TMZ