Isabella Rossellini dice NY vuelve poco a poco a la normalidad

Isabella Rossellini dice NY vuelve poco a poco a  la normalidad

La actriz italiana Isabella Rossellini, aseguró que la ciudad de NewYork está volviendo poco a poco a algo de normalidad, luego de compartir una cena en un restaurante, tras 14 meses encerrada por la pandemia del Coronavirus.

Rossellini, descrita como un símbolo de un encanto que no conoce edad, dijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que en la noche de ayer, compartió su primera cena en un restaurante en 14 meses.

Dijo que en el exterior del establecimiento habían mesas muy separadas y alejadas y destaco que estaba campanada de dos amigas.

“Primera cena en un restaurante en 14 meses! En el exterior, mesas muy separadas y alejadas. NewYork está volviendo poco a poco a algo de normalidad”, escribió la actriz.

Isabella Rossellini es hija de la actriz sueca Ingrid Bergman y del cineasta italiano Roberto Rossellini. Media hermana de Pia Lindström, hermana gemela de Isotta Ingrid Rossellini, hermana menor de Roberto Ingmar Rossellini, media hermana de Gil Rossellini, sobrina de Renzo Rossellini, prima de Franco Rossellini, madre (biológica) de Elettra Rossellini (Elettra Ingrid Wiedeman) y madre (adoptiva) de Roberto Rossellini.

Divorciada del cineasta Martin Scorsese (1979-1982) y del modelo y cineasta Jon Wiedeman. Expareja del cineasta David Lynch, del actor y cineasta Gary Oldman y del productor teatral Gregory Mosher.

Durante su juventud, a los 16, cuando aún vivía en Italia, Isabella reconoce en su biografía que fue violada durante una cita.