Anuncian "La Caracola de Amín" un espectáculo infantil para toda la familia

Anuncian "La Caracola de Amín" un espectáculo infantil para toda la familia

Casa de Teatro abre sus puertas a lo mejor del teatro infantil. El histórico espacio cultural recibe desde la ciudad de Santiago de los Caballeros a la agrupación Teatro Utopía, quienes presentarán este 24 y 25 de abril su nueva propuesta titulada “La caracola de Amín”.

La Caracola de Amín cuenta la historia de una niña fanática de los videojuegos que realiza un fascinante viaje a través de la imaginación, donde conocerá seres fantásticos como su amigo Amín, quien la acompañará en su camino de vuelta a casa. Mientras tanto, atravesarán obstáculos y pruebas que le ayudarán a conocerse. La aventura le demuestra que su vida está llena de regalos que vale la pena descubrir.

Esta nueva obra de Teatro Utopía está caracterizada por el tránsito de variados lenguajes, formas y estilos enmarcados en la tradición del teatro físico. Con ocho actores en escena, la Compañía pone especial énfasis en estéticas asociadas a lo onírico, que se expresan con simpleza y humor; donde los valores fundamentales cobran especial relevancia, lo que se traduce en un espectáculo novedoso, didáctico, y muy atractivo para el público familiar. La obra es apta para niñas y niños desde los 5 años de edad.

Las funciones se realizarán en la sala principal de Casa de Teatro, ubicado en la Zona Colonial, el sábado 24 y domingo 25 de abril. El evento se realizará bajo los resguardos sanitarios contingentes, con un aforo de público limitado.

Estas son las funciones de LA CARACOLA DE AMÍN, de Teatro Utopía:

Sábado 24, 11.30 am.

Domingo 25, 3.30 pm

Boletas RD$ 300

Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño #110, Santo Domingo

Reservas tel.: 809-689-3430 – CUPOS LIMITADOS