VIDEO | Por primera vez en la historia dos mujeres conducirán Premios Soberanos

VIDEO | Por primera vez en la historia dos mujeres conducirán Premios Soberanos

Carolin Aquino y Clarissa Molina serán las presentadoras de la edición 2021 de la entrega de los premios

Los Premios  Soberanos 2021 tiene la novedad que serán conducidos  por dos mujeres, por primera vez en su historia, las jóvenes comunicadora Carolin Aquino y Clarissa Molina fueron presentada este miércoles como las dos anfitrionas de la premiación  más  importantes  de la República Dominicana.

“Me llena  de compromiso pero también  de mucha felicidad  y mucha ingratitud” expresó  Aquino quien además  narro que al momento de recibir  la noticias se emocionó  tanto que inició  a saltar “asumo ese compromiso  con el deseo de dar lo mejor preparando desde hoy hasta que llegue ese momento” aseguró la joven comunicandora.

De su lado Molina dijo estar muy honrada por ser tomanda en cuenta para este trabajo  “un placer  un honor y lo voy hacer contada la alegría  y dedicación  del mundo”, la domimicana que se descata en el exterior dijo que dará  lo mejor de si.

“Cuando me entero que es con Carolina me puse feliz porque ella y yo tenemos una química muy bonita” expresó  Molina luego de ser presentada por el René  Bras quién es es el productor  artístico de los premios.

Sobre la importancia  que se les da a la mujer ambas coincidieron  en que es una gran paso para la mujer dominicana.