Pamela Sued da positivo al Covid pese a ser vacunada

Pamela Sued da positivo al Covid pese a ser vacunada

La comunicadora Pamela Sued, anunció este miércoles que dio positivo al coronavirus, a pesar de haberse colocado la vacuna el pasado fin de semana en los Estados Unidos.

A través de un video colgado en su red social Instagram, la presentadora habló sobre su situación con el virus, luego de haber asociado los efectos con la vacuna.

“Sé que muchos han estado pendientes de mi salud y les agradezco el cariño y seguimiento. Pues aquí decidí contarles cuál es mi situación actual.

Aprovecho para tocarles el tema de la vacunación para que no hayan mal interpretaciones al respecto o que se opine desde la ignorancia. Yo soy muy respetuosa de los protocolos y procesos y no quiero que queden dudas de que estoy muy confiada en las vacunas y el proceso de vacunación que está realizando el gobierno Dominicano (mis padres ambos ya fueron vacunados aquí en el país). Yo por mi parte aproveché una oportunidad que se me brindó, así como todos deben hacerlo cuando les llegue el momento. Ojalá y el mundo esté vacunado a la mayor brevedad posible.

Finalmente, estoy en manos de profesionales, aislada, guardando reposo absoluto en casa y esperando en Dios que todo transcurra sin mayores complicaciones”, expresó Pamela Sued.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la presentadora de televisión, reveló este día que se sentía un poco mal y entendía que se debía a los efectos secundarios de la vacuna, por lo que optó por realizarse los estudios médicos de lugar para estar segura y resultó dar positivo al covid19.