Netflix anuncia que habrá tercera y cuarta temporada de los Bridgerton

Netflix  anuncia que habrá tercera y cuarta temporada de los Bridgerton

La producción de época de Netflix “Bridgerton” anunció este martes que habrá una tercera y cuarta temporada.

A través de un comunicado se dio a conocer que habrá más temporada de la popular serie que ha acaparado la atención de toda una audiencia a nivel mundial.

La tercera de las temporadas giraría en torno a la historia de Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, en una suerte de revisión de la historia de La Cenicienta en la que la segunda entra a servir en casa del primero después de haber vivido una apasionada noche de amor junto a él tras colarse en una de las fiestas de la alta sociedad.

Mientras que la cuarta parte, según el orden de los libros , será la que cuente todos los entresijos de la relación entre Colín Bridgerton y Penélope Feqtherington.

Se recuerda que la segunda temporada de “Bridgerton ” actualmente se encuentra en producción.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

Creada por Chris van Dusen, “Bridgerton” narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.