El Alfa tendrá presentación en premios Latin AMAs 2021

El Alfa tendrá presentación en premios Latin AMAs 2021

El intérprete de música urbana dominicano, El Alfa, tendrá una participación en la sexta edición de los premios Latin American Music Awards 2021, en colaboración con los artistas: Pitbull, Lenier, Omar Courtz y DJ Chino, la ceremonia será llevada a cabo este jueves 15 de abril.

Tras su participación musical en los Latin American Music Awards, el urbano dominicano expresó su satisfacción.

“Me siento contento como todos los colegas hablan de mí. Eso es algo que me da mucha satisfacción como persona y como artista”, compartió El Alfa, además se mostró feliz de poder poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Tanto El Alfa, como los demás artistas que tendrán participación en el escenario de Premio AMAs iniciaron su primer día de ensayos.

La sexta edición de Latin American Music Awards se celebrará este próximo jueves 15 de abril.

Se recuerda que El Alfa “El Jefe”, ha participado en varias premiaciones internacionales, en el 2020 se presentó junto al dúo boricua Zion y Lennox, en la premiación latina, Premio Lo Nuestro.

La transmisión en vivo de la alfombra roja de los Latin American Music Awards será en exclusiva a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

La ceremonia de premiación será también emitida por Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

Los Latin AMAs 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo para USA.