Friends, el esperado reencuentro que ya está rodado

Friends, el esperado reencuentro que ya está rodado

Se acabó el rodaje del especial de Friends. Así lo comunicó la cuenta oficial de la serie estrenada en 1994. Tantos problemas para rodar el episodio excepcional, por culpa del coronavirus, y en unos pocos días se lo habrán quitado de encima.

“Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max”, dice la publicación.

Lo que sí se sabe de este episodio de Friends es que no se trata de una entrega de ficción sino de un programa donde los actores y los principales implicados reflexionarán sobre la serie que marcó una época entre 1994 y 2004. Será la primera vez que el público pueda ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer juntos en un mismo plató tras el final de la serie.

Eso sí, con la apertura de una cuenta de Instagram de Aniston, el público sí tuvo un anticipo de la buena sintonía que mantienen los actores, que llegaron a cobrar un millón de dólares por episodio cada una por las dos temporadas finales. Ellos fueron quienes pusieron de moda ir todos a la una para negociar los salarios en equipo, ahorrarse las envidias y rivalidades y así ejercer una mayor presión a los estudios.

Para este especial, se calcula que cada uno de ellos se llevará entre 2,3 y 3 millones de dólares. La otra única imagen publicada del reencuentro de Friends es la fotografía que subió la cuenta oficial de la serie.