Concierto de Ricardo Arjona estará disponible 48 horas tras colapso de plataforma

Concierto de Ricardo Arjona estará disponible 48 horas tras colapso de plataforma

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, anunció este domingo que regalará 48 horas más de su concierto virtual “Hecho a la Antigua”, luego que varios usuarios reportarán que no pudieron tener acceso por el colapso de la plataforma.

La información la dio a conocer el cantante, a través de su red social Instagram, como manera de compensar a sus fanáticos que quedaron fuera del concierto virtual.

“48 horas más para todos. Es nuestra manera de compensar a los que no pudieron accesar por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas al mismo tiempo. Fueron más de 120 mil personas las que pudieron ver sin inconvenientes el evento. Entenderemos a los que esto no se les haga suficiente y manifestamos que nuestra labor fue hacer el mejor concierto que podíamos y que la distribución estuvo en manos de gente con buena intención pero que no previnieron la demanda de tanta gente”, expresó Arjona.

La noche del sábado, Arjona realizó su concierto “Hecho a la Antigua” iluminado por cinco mil velas, el concierto que siempre soñó y un homenaje a su país natal.