Johnnié Mercedes exhorta a DGCINE dejar a agencias y a la prensa el mercadear talentos

Johnnié Mercedes exhorta a DGCINE dejar a agencias y a la prensa el mercadear talentos

El polifacético actor Johnnié Mercedes, exhortó este sábado a la Dirección General de Cine (DGCINE), dejar a las agencias de publicidad y a la prensa el oficio de mercadear a sus talentos.

El pronunciamiento se debe a que, según el artista, en días pasados, DGCINE publicó en su página oficial de Instagram, dos o tres fotos con la imagen de dos o tres de sus compañeros maquillados y/o caracterizados donde ellos, hacen una encuesta para que digan si existen otros actores que tengan la capacidad de realizar estas caracterizaciones.

“Entiendo que esas dinámicas son para los medios de comunicación, los programas de variedades y espectáculos, de páginas amarillistas, de farándula y chismes baratos”, escribió el actor.

Mercedes dijo que la Dirección General de Cine, es el instituto estatal que rige todo lo que tiene que ver con proyectos audiovisuales y debe tratar con igual derecho y equidad a todos los profesionales del oficio que requieran de ellos. Aclaró que no es una casa productora, ni una agencia para publicitar talentos.

Destacó que si debe impulsar la industria local y al país para inversiones extranjeras.

“Pero al parecer, estas actividades son partes de sus objetivos, imagino que pronto harán un Casandra y un soberano también”, dijo Mercedes.

Sugirió ala entidad velar por los derechos de todos, en iguales condiciones y dejar a las agencias y a la prensa la tarea de promocionar a los talentos.

Johnnié Mercedes on Facebook

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10159594055699602&id=665099601&sfnsn=mo