Conoce a los animadores del Dominican Festival 2021

Conoce a los animadores del Dominican Festival 2021

Santo Domingo. Los más populares animadores y DJs de República Dominicana tendrán a su cargo la responsabilidad de conducir y musicalizar el Dominican Festival 2021 a celebrarse del 16 al 18 de julio en el Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana.

El anunció lo hizo Turinter, la agencia de viajes, tour operador y organizador de eventos de más prestigio en República Dominicana, que celebrará sus 45 años de labor ininterrumpida con los más importantes exponentes del merengue, la salsa y el género urbano, desde el Barceló Convention Center del exclusivo complejo hotelero.

Yéssica Pereira, Caroline Aquino, Alex Macías, Moisés Salcé y Jary Ramírez estarán acompañados durante las dos noches de Mariachi Buda, El Combo de los 15 (DJ Joe, Chico Candao, Chulomanía), La maldita película (Popi DJ y DJ Profeta) y desde NY, DJ Delio.

“Tanto los animadores como los Djs son las figuras de más preponderancia en la televisión y el negocio de la música en la actualidad, por lo que con ellos completamos el staff de profesionales que tendrá a su cargo la animación y la musicalización, junto a los artistas que verán acción durante las dos noches de conciertos”, manifestaron Nelson López y Chino Consuegra, coordinadores del Dominican Festival 2021.

La cartelera musical está integrada por La Rossmaria, Los Hermanos Rosario, La Insuperable, Banda Real y Bulin 47, quienes verán acción el viernes 16 de julio.

El sábado 17 la música la pondrán Frank Reyes, Yiyo Sarante, Secreto, Shadow Blow y Omega El Fuerte.

López y Consuegra destacaron que durante el evento serán aplicadas las más efectivas medidas de bioseguridad, como lo ha establecido el Gabinete de Salud de la Presidencia, además de contar con un equipo de seguridad de profesionales probados para mantener el debido orden durante ambos conciertos

El financiamiento para disfrutar del Dominican Festival va desde los 550 dólares, por personas. El paquete incluye alojamiento de tres días y dos noches, entrada a los conciertos, y el todo incluido del hotel 5 estrellas.