Modelo dominicana Annibelis Báez se queja de criticas que recibe en las redes

Modelo dominicana Annibelis Báez se queja de criticas que recibe en las redes

La modelo dominicana Annibelis Báez, dijo estar cansada de las críticas que recibe en las redes sociales sobre su físico y que le enoja más, ver que dominicanos critican el talento local.

“No puede ser que aun exista el racismo, no puede ser que algunos dominicanos estén criticando a las chicas de su país. Deberían estar orgullosos de que estemos representemos la bandera dominicana en el mundo entero”, dijo la joven modelo en un video que colgó en su cuenta de la red social Instagram, con una duración de ocho minutos con veinte segundos, que a la hora cuenta con mas de once mil reproducciones y cientos de cometarios.

Destacó que cada persona tiene cualidades diferentes y que aun así somos hermosos.

Báez logró la atención y el apoyo de sus seguidores y aseguró que nadie es perfecto, que todos tenemos defectos y que no le importan los malos comentarios si ella y las demás, se siente bien como son.

Expresó que no deben criticar y llamarles cosas, a las modelos dominicanas, que son perseguidoras de sueños y que nadie debe hacerlas sentir mal, pues lo que necesitan es apoyo.

Exhortó a sus compañeras a no hacer caso de los malos comentarios y a seguir triunfando y aprender que la vida se acaba y no sabemos cuando.