Mariah Carey canta mientras la vacunan contra el Covid-19

Mariah Carey canta mientras la vacunan contra el Covid-19

En el video, la cantante libera una nota muy nítida cuando siente la aguja en su brazo al momento que la inyectan

Mariah Carey recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este sábado. La cantante bromeó con que la sustancia de repente aumentó su rango vocal para convertir el grito antes de las agujas en un falsetto.

Con una máscara negra y lentes de sol, Carey se aseguró de camuflajesrse para no llamar la atención de las enfermeras. “Sólo quiero animar a la gente a mantenerse a salvo, porque estamos juntos en esta batalla. Así que vamos”, añadió la intérprete.

También bromeó con su temperamento y dijo que le gustaba ser fotografiada desde el lado derecho, porque era su mejor ángulo.

“Es solo la primera parte. He probado mi punto de vista. No me he convertido en un vampiro. Así que les animo a que hagan todo lo posible, porque todos estamos juntos en este”, dijo la cantante.

El video fue publicado en sus redes sociales con el título “efecto colateral de la vacuna: G6”, en referencia a la nota musical considerada difícil de alcanzar porque requiere que el cantante llegue a regiones muy fuertes con su voz.