El duque de Hastings, no regresará a la segunda temporada de Bridgerton

El duque de Hastings, no regresará a la segunda temporada de Bridgerton

La temporada 2 está oficialmente en camino. Sin embargo, Regé-Jean Page, también conocido como el duque de Hastings, no regresará a la segunda temporada de Bridgerton, ya que el próximo capítulo se enfocará en el viaje de Anthony para encontrar el amor.

“Anthony va a tener un interés amoroso y será tan amplio y hermoso como los espectadores esperan del programa”, bromeó el creador Chris Van Dusen en TODAY. Y si nos basamos en la novela de Anthony, El vizconde que me amó , tenemos una buena idea de lo que vendrá en su camino hacia el amor. E involucra a una mujer ardiente llamada Kate, que será interpretada por Simone Ashley.

La vida amorosa de Anthony será el foco de la temporada 2, tal como predijo el final

Según Van Dusen, Anthony, rake supremo, será domesticado por el amor en la segunda temporada de Bridgerton . Para los miembros observadores de la audiencia, esto no es ninguna sorpresa. La pista sobre el futuro de Anthony se incrusta en Bridgerton ‘s final de la temporada 1.

Justo después de que Daphne da a luz a ella y al hijo de Simon en el final de la temporada 1, la cámara gira para enfocar una abeja en el alféizar de la ventana. Los fanáticos de las novelas saben que las abejas son particularmente importantes en el segundo libro de la serie de Quinn, El vizconde que me amó., que se centra en Anthony. Te guardaremos los detalles porque la novela es una lectura obligada, pero al final, una abeja es lo que cimenta su destino con su alma gemela y futura esposa, Kate Sheffield.