Ozuna gana compositor del año en Premios Latinos BMI, por segunda vez

Ozuna gana compositor del año en Premios Latinos BMI, por segunda vez

El cantante de genero urbano, Ozuna, recibió el galardón como compositor del año por segunda ocasión en la edición 28 de los Premios Latinos BMI 2021, la cual reconocen a los más destacados compositores y editoras de las canciones en español más tocadas el último año.

El “Negrito ojos claros”, fue reconocido como Compositor de Música Latina Contemporánea del Año por ser el autor de ocho de los temas más tocados, que van desde “Yo x ti, tú x mí”, con Rosalía, hasta las pegajosas “Otro trago” (remezcla) y “China”, que alcanzaron el primer lugar en el cuadro de Hot Latin Songs de Billboard.

Tras su galardón, el urbano compartió un video de agradecimiento a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

“Compositor Contemporáneo @bmi Gracias a Dios, a mi publico y a todos los colegas que creen en mi Dios Los Bendiga siempre #ElOzo”, escribió Ozuna.

Se recuerda, que Ozuna acumula ahora 23 premios BMI, entre ellos Compositor de Música Latina Contemporánea del Año de 2018 y Canción Latina Contemporánea del Año de 2019, según un comunicado de la organización.