Acroarte ofrecerá conversatorio con la merenguera Milly Quezada

Acroarte ofrecerá conversatorio con la merenguera Milly Quezada

Milly Quezada, conversará con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sobre su experiencia en la música y sus procesos de reinvención. La cita será el próximo martes, 30 de marzo, a través de la plataforma Zoom.

La actividad permitirá conectar con la merenguera dominicana de mayor trascendencia internacional.

Grisbel Medina, presidenta de la filial Santiago de ACROARTE, expresó que la laureada artista es una mujer resiliente, luchadora y ha quebrado paradigmas en la música. ¨Milly es la artista más idónea para protagonizar un conversatorio en el mes donde se honran y recuerdan las luchas sociales, políticas y económicas de las mujeres en el mundo¨, manifestó Medina.

Las personas interesadas en participar del conversatorio de ACROARTE deben reservar su cupo escribiendo o llamando al 809.873.1313.

La Reina del Merengue, Milly Quezada, se inclinó por la música desde niña. Ella y sus hermanos formaron el grupo Milly, Jocelyn y Los Vecinos en 1975. Milly, Jocelyn y los Vecinos, hicieron historia con sus éxitos La Guacherna, Volvió Juanita y otros temas emblemáticos de la Navidad.

Milly posee el récord de ser la artista femenina con más presentaciones en el afamado Festival Presidente, en cuya última edición en el 2017 fue la única mujer en presentarse, reafirmando así su corona de reina del merengue.