Gabriel Soto gana demanda a TV Notas por foto con Marjorie de Sousa

Gabriel Soto gana demanda a TV Notas por foto con Marjorie de Sousa

El actor mexicano Gabriel Soto, quien en los últimos años no solo ha sido noticia por sus excelentes actuaciones, sino por la novela que vive en su vida personal,  le ha ganado una millonaria demanda a la revista TV Nota tras la filtración de unas fotografías junto a Marjorie de Sousa.

La revista deberá pagar varios millones de pesos al actor por los daños que le causó a su imagen, según se dijo en el programa “Hoy”, aunque no se determinó el monto de la indemnización.

La demanda corresponde a las fotografías en la que aparece junto a Marjorie en la playa, insinuando que entre ambos había una relación. Y que fueron publicadas justamente cuando estaba en el tapete el “lío” entre la mujer y Julián Gil.

Gabriel Soto demandó a TV Notas en el 2016 por publicar en su portada una imagen del actor cargando en sus hombros a Marjorie de Sousa, mientras se encontraban en una playa, donde se sugirió que Soto era infiel a su esposa, lo que dio inicio a muchos problemas en su matrimonio, que terminó con su divorcio.