VIDEO | Berklee College of Music celebra el talento de Juan Luis Guerra

VIDEO | Berklee College of Music celebra el talento de Juan Luis Guerra

La prestigiosa institución académica Berklee College, celebró la calidad artística del cantante dominicano Juan Luis.

Tras la celebración del 75 aniversario de la institución, la cual se transmitió en vivo desde la plataforma digital YouTube, el expresidente de Berklee College, Roger Brown reveló que admira la música de Juan Luis Guerra y mostró el álbum “La llave de mi corazón”.

El acto contó con la participación de alumnos y funcionarios de Berklee College.

“Juan Luis Guerra fue alumno de Berklee y cuando vino a estudiar quería Quería seguir una carrera de guitarrista como su admirado Pat Metheny. Juan Luis es uno de mis alumos favoritos y es una gran persona, siendo además uno de los más destacados de Berklee”, comentó Roger H. Bronw.

Luego de que Bronw motivó al mentor de 4-40, los presentadores, ex alumnos de la academia, Seha Rose y Simono Scazzocchio presentaron a la Esperanza Delgado quien interpretó “Ojalá que llueva café”, del cantautor Juan Luis Guerra.

En 2016 y como un reconocimiento a su talento y por ser un promotor de la cultura latina en el mundo, la Escuela de Música de Berklee creó la beca “Juan Luis Guerra”.

Por otra parte, Juan Luis Guerra agradeció a través de sus historias de la red social Instagram,los elogios a su música por parte de Roger Bronw.