Pareja de bailarines más famosas del mundo serán los jueces del ADN Bachata World Festival Live

Pareja de bailarines más famosas del mundo serán los jueces del ADN Bachata World Festival Live

SANTO DOMINGO. – Las parejas de bailadores de bachata Ataca & la Alemana, y Daniel & Desiree serán los jueces internacionales que evaluarán las 10 parejas finalistas de ADN Bachata World Festival Live

La competencia será conducida por Rudi López y willy Noura, quienes conforman el equipo de Coordinación Artística Internacional del proyecto cinematográfico marca país, ADN Bachata.

La contraparte del jurado dominicano estará compuesta por el periodista y autor del libro “Historia de la Bachata”, Carlos Batista Matos y el productor de espectáculo y del programa televisivo De Extremo a Extremo Erikco Zapata.

Ellos serán los responsables de elegir las tres parejas ganadoras entre los finalistas provenientes de México, Colombia, Guatemala, Italia, Rusia, Malasia, Argentina, EE. UU. y República Dominicana.

Las tres parejas ganadoras tendrán como premio metálico tres mil dólares para el primer lugar, dos mil para el segundo lugar y mil dólares para el tercer lugar y una estadía de una semana en República Dominicana con todos los gastos pagos de ser extranjero, para el primer lugar, así como un pase directo al film marca país ADN Bachata.

Las 10 parejas finalistas son:

1-Enrico y Emanuela de (Italia)

 2 -Antón y Anna de (Rusia)

 3- Armando y Paola de (USA/Rep.Dom)

 4- Mariely y Juan Pablo de (Rep.Dom)

 5- Oscar y Myie de (Guatemala)

 6 -Elizabeth y Christian de (Rep.Dom)

 7- Shiaun y Ahley de (Malaysia)

 8- Mauricio y Camila de (Argentina)

 9- Gerardo y Madian de (México)   10 -Leonardo y Daniela de (Colombia)

El ADN Bachata World Festival Live será el próximo domingo 28, a las 7 de la noche, a través de la plataforma digital www.youtube.com/c/IslandTouchChannel/