¡The New York Band, Para el Mundo! anuncia concierto

¡The New York Band, Para el Mundo! anuncia concierto

Este sábado 27 de marzo se podrá disfrutar del primer concierto virtual denominado ¡The New York Band, Para el Mundo! a partir de las 8 de la noche hora de República Dominicana y el Este de Estados Unidos.

Mediante el sitio web newyorkbandlive.com se pueden adquirir las entradas para este gran concierto que incluirá sus éxitos además de sus nuevos temas como “Qué Piensas Tú Que Soy”, “Amor En Silencio”, entre otros.

Entre los invitados al gran concierto se encuentra la cantante Alexandra Taveras quien fuera figura icono de la banda, que jugó un rol importante, entre los años del 87 al 91 y ahora estará como invitada de lujo.

alexandra-1

La agrupación también presentará una nueva versión del mega hit, “Colé”, ahora con un nuevo título: “Mamá No Quiere Que Yo Colé”, la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité. La producción musical y del video, de todos estos sencillos están a cargo de José Chery Jiménez; dirección y edición a cargo de Joseph Medina. La producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo trabajando desde New York, Estados Unidos, así como desde la República Dominicana, con más 15 años en el negocio de streaming, ofreciendo producciones con tecnología de punta, con los talentos de la diáspora dominicana en New York.

Empresarios artísticos de diferentes países, tales como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica, Panamá, están trabajando en coordinación con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda, para asegurarle el éxito artístico a The New York Band, en su nueva etapa.

The New York Band, es una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas.