Victoria Ruffo prepara su regreso triunfal a las telenovelas

Victoria Ruffo prepara su regreso triunfal a las telenovelas

Títulos como “Victoria”, “Simplemente María” y “Vivo por Elena”, evocan una época dorada de las telenovelas mexicanas. Todas fueron protagonizadas por Victoria Ruffo, quien es considerada una de las primeras actrices de los melodramas

Su carrera artística inició hace casi 40 años, pero la mexicana sigue más vigente que nunca en el mundo del entretenimiento. Su pronto regreso a las telenovelas mantiene a la expectativa al público, que espera con ansias disfrutar de nuevo su talento.

La actriz ha estado recordando su tiempo en las pantallas con varios #TBT en la red social Instagram, poco antes de que se anunciara en los medios mexicanos el pronto regreso de Ruffo en la próxima telenovela de Televisa, Corazón guerrero.

Pero a esta noticia, se debe agregar un detalle no menos importante. Y es que su pareja protagónica será César Évora, con quien ha compartido los papeles estelares en Abrázame muy fuerte, La madrastra, El triunfo del amor y En nombre del amor.

La pareja se ha convertido en una de las grandes favoritas del público, ya que tiene una química que traspasa las pantallas y que ha convertido en éxito cuanto dramático protagonizan. En este nuevo melodrama, además, participarían Sergio Sendel y Diego Olivera.

Ruffo y Évora conforman una de parejas más famosas de la televisión mexicana. Recordamos las telenovelas donde ha compartido sus roles estelares.

Abrázame muy fuerte

Esta exitosa telenovela fue protagonizada por Aracely Arámbula y Fernando Colunga. César Évora dio vida al personaje de “Federico Rivero” y Victoria Ruffo fue “Cristina Álvarez Rivas de Rivero”.

En el melodrama, el malvado Federico intenta chantajear a Cristina para que se case con él, cuando ella en realidad ama a “Diego”. Llevado por los celos, el villano no solo persigue a Cristina, de quien abusó, sino que asesinó a su rival, atropellándolo con su vehículo.

“En nombre del amor”

Este dramático volvió a reunir a Ruffo y Évora. El actor dio vida al personaje de “Eugenio Lizarde” mientras que la primera actriz personificó a “Macarena Espinoza”, enamorada de “Cristóbal”. La historia ha sido una de las más famosas en la televisión mexicana.

“Triunfo del amor”

En Triunfo del amor, éxito protagonizado por Maite Perroni y William Levy, los personajes de Évora y Ruffo dieron rienda suelda a su amor. La actriz interpretó a ”Victoria”, una joven humilde que debe lidiar con su suerte al quedar embarazada de “María Desamparada”.

“La madrastra”

En 2005, César Évora y Victoria Ruffo protagonizaron La madrastra, una de las telenovelas más famosas en México. El público quedó cautivado por la historia de “María Fernández”, una mujer que tras 20 años en prisión por un crimen que no cometió, se reencontró con su amado, “Esteban San Román”.

Fuente: Metro World News