Demi Lovato revela que sufrió una violación tras una sobredosis

Demi Lovato revela que sufrió una violación tras una sobredosis

La vida de Demi Lovato hace ya mucho tiempo que comenzó a preocupar a sus millones de seguidores, y es que la trayectoria de muchas de las personalidades que alcanzan la fama en Estados Unidos está relacionada con episodios muy desagradables, los cuales le han afectado a la que fuese cantante Disney. Algunos, como Demi Lovato, deciden afrontar un proceso de mayor exposición al público para poder superarlo y dar visibilidad a otras personas que han pasado por lo mismo.

Su documental ha dejado ‘en shock’ a sus seguidores


En pleno festival ‘South By Southwest’ que se está celebrando de manera virtual en Texas, la cantante estadounidense ha presentado su nuevo documental, en el cual se cuentan algunos de los episodios más desagradables que ha sufrido en los últimos años y que sirven de explicación para muchos de sus seguidores para entender por lo que ha pasado. ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’ está dirigido por Michael D. Ratner y se divide en cuatro partes que forman un total de 100 minutos, los cuales ya están dando que hablar en todo el mundo.


Familia, amigos y entrevistas anteriores de la propia Demi Lovato se juntan en este documental que ha acaparado las miradas del gran público por la sorprendente revelación que hace en él la artista norteamericana. A Demi se le han conocido unas enfermedades mentales que mantuvieron en vilo a sus seguidores y que estuvieron motivadas por su adicción a la cocaína y, principalmente, por su adicción a los ansiolíticos.

Precisamente sobre este episodio es de donde llega la revelación que ha enmudecido a sus seguidores, y es que Demi Lovato revela en este documental que fue violada por el suministrador de los estupefacientes después de una sobredosis que sufrió la cantante por heroína, aprovechándose de ella mientras estaba inconsciente y desnuda en el baño de su casa. La cantante, sin embargo, no quiso dar el nombre ni tampoco tiene intención por el momento de iniciar ninguna acción legal contra él.

Lamentablemente este no fue el único episodio desagradable que ha vivido Demi Lovato, y es que también reconoció que perdió su virginidad cuando tenía 16 años y fruto de otra agresión sexual, la cual se sitúa entre los rodajes de ‘Camp Rock’ y ‘Camp Rock 2’: “Él me violó. Intenté ponerme en contacto con él y con su gente para que, al menos, me pidiera perdón, como si eso fuera posible. Después le volvieron a añadir al reparto de la segunda película como si no hubiera pasado nada”, reveló entonces.