Sergio Carlo se vacuna contra el Covid-19 en Atlanta

Sergio Carlo se vacuna contra el Covid-19 en Atlanta

El comunicador y actor dominicano Sergio Carlo, anunció este domingo que se colocó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Atlanta.

A través de su red social Instagram, el comunicador, quien radica en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, explicó el motivo por cual el y su esposa fueron vacunados.

“Finalmente !!!@gabby_arriaza y yo nos vacunamos contra el Covid.
Para los que viven en USA, usen este para buscar dónde vacunarse.

Salgamos de esto por Dios! Es bueno aclarar, que en el caso de mi esposa y yo, recibimos una llamada de la farmacia que queda cerca de nuestra casa. Donde compramos todas nuestras medicinas y dónde nuestro doctor nos envía todas nuestras indicaciones.

Cuando le preguntamos a la señorita que nos llamó que porque lo hacían, ella respondió porque ya agotaron todas las personas dentro de las fases correspondientes. Vivimos 25 millas al norte de la ciudad de Atlanta”, escribió Sergio Carlo.

Se recuerda que en el mes de febrero del presente año, Sergio Carlo anunció que tras cuatro años de existencia con contenidos exclusivos para la plataforma de YouTube, llevará el popular proyecto el “ El Antinoti” a los medios convencionales con una aparición diaria en televisión nacional.