Ozuna celebra su cumpleaños 29 con el lanzamiento de “Tokens infungibles”, junto a Alec Monopoly

Ozuna celebra su cumpleaños 29 con el lanzamiento de “Tokens infungibles”, junto a Alec Monopoly

El intérprete urbano de origen puertorriqueño Ozuna, celebró su cumpleaños número 29 con el lanzamiento de su recién colaboración con el cantante callejero neoyorquino Alec Monopoly, titulada “Tokens infungibles”.

A través de un comunicado de prensa, el boricua indicó que este sería su primera colaboración exclusiva, para la nueva plataforma ArtGrails.

“Colaborar con Alec Monopoly en nuestro primer grial fue un esfuerzo inspirador. Es una celebración de la vida, el arte y la música. ¡Sé que a los coleccionistas de ArtGrails les encantará!”, expresó Ozuna .

Este sábado Ozuna compartió un video en su red social Instagram, donde se muestra celebrando su cumpleaños número 29 junto a su esposa e hijos .

“29 años, 10 de desarrollo, 10 de aprendizajes, 9 de oportunidades y bendiciones, altas y bajas pero siembre de frente y firme pero recuerda que Dios te concede lo que mereces.#familia1”, escribió Ozuna.

La colección tendrá a la venta tres tipos de NFT. La primera edición costará 750 dólares y solo estará disponible por los primeros 10 minutos.

La segunda edición, considerada como “edición de oro”, incluirá 250 NFT a 1.500 dólares cada uno. Mientras, la edición “grail” será de solo 25 NFT a 8.500 dólares cada uno.