Hija de Alicia Villareal revela que fue abusada sexualmente por un familiar

Hija de Alicia Villareal revela que fue abusada sexualmente por un familiar

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villareal y el actor Arturo Carmona, hizo una difícil confesión al revelar que hace cinco años sufrió abuso sexual por parte de un familiar, y que su familia le pidió callar.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 21 años alzó la voz y contó que su padre no sabía de lo que había sucedido, pero se enteró antes de que lo hiciera público.

“Quiero que sepan que ya lo publiqué y que sé que va a arder Troya, pero no me importa. No les voy a decir que fue fácil, fue demasiado difícil, porque tuve que hablar con mi papá. Mi papá no sabía absolutamente nada al respecto, no pude contarle en el momento y tuvieron que pasar cinco años para decirle”, explicó.

Melenie detalló cómo uno de sus familiares, con quien llevaba una relación cercana, traicionó su confianza y le hizo tocamientos indebidos mientras estaba dormida.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa. Yo tomé la p—— decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, describió.

Fuente: Telemundo