Francisca Lachapel supera suspensión de su boda y revela invitaciones que nunca envió

Francisca Lachapel supera suspensión de su boda y revela invitaciones que nunca envió

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel, reveló este martes las invitaciones de su boda la cual tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus.

A través de un video colgado en su red social Facebook, la conductora dominicana compartió con sus seguidores parte las invitaciones que había preparado para su unión matrimonial con el italiano Francesco Zampogna.

“Como ya saben mi boda en Italia se canceló por la pandemia y me quedé con varias cosas hechas, entre ellas las invitaciones tan hermosas que me hizo @alibomboccs. Muchas de las invitaciones no llegaron a manos de los invitados y aquí las tengo para mostrarles cada detalle que fue pensando como mucho amor y creatividad” dijo Francisca en Facebook.

Se recuerda que la modelo tiene aproximadamente un año de casada con el empresario de origen italiano y esperan juntos su primer bebé.

El día de ayer se dio a conocer que Lachapel tendrá que decir adiós al apellido de su primer matrimonio con Rocky Lachapel, con el cual se dio a conocer a nivel internacional y de quien se divorció en el año 2016 tras varios años juntos.