Anitta le responde a Arcángel, tras sentirse ofendida por un post

Anitta le responde a Arcángel, tras sentirse ofendida por un post

La artista y compositora brasileña Anitta, se pronunció en las redes sociales luego de que este martes, el cantante de reaggaetón Arcángel La Maravilla realizara una publicación donde indicó que las mujeres que exhiben el trasero no se respetan.

“Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”, indicó el artista urbano.

Tras esta publicación de “La Maravilla”, la cantante Anitta le respondió de forma ofendida a través de su red social Instagram.

“Esta soy yo, mostrando mi trasero en mi Instagram”, escribió de entrada la cantante brasileña junto a una postal donde aparece de espalda y en bikini.

Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer: ¿puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios culos en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida.

“Poniendo el significado de ‘dama y de caballero’ en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero“, escribió la brasileña.

Luego de que Anitta se pronunció en las redes sociales, el propio Arcángel colgó un video en su cuenta de Instagram, donde pidió disculpas públicas a las féminas que se sintieron ofendidas por el post ,a un día de después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.