Natti Natasha conmemora Dia Internacional de la Mujer haciendo twerking

Natti Natasha conmemora Dia Internacional de la Mujer haciendo twerking

La cantante dominicana Natti Natasha conmemoró el Dia Internacional de la Mujer con el twerking “Las Nenas Challenge”, retando a las participantes de su nuevo éxito, Las Nenas, a unirse a esta dinámica.


“Feliz día internacional de la mujer. Cada día que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música”, escribió la interprete de “La mejor versión de mi” en sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que se encuentra en plena promoción de su última canción en colaboración con Farina, Cazzu y La Duraca, no ha perdido ocasión para sorprender a todos sus incondicionales bailando e incluso ¡haciendo twerking!

“Quiero ver a todas las nenas unidas y bailando. Yo reto a Becky G, Farina, Cazzu y La duraca y todas las nenas de la industria a que se unan a las nenas challenge”, agregó Natti.

Presumiendo de barriguita de embarazada en un vestido de satén rosa, la artista, quien está esperando su primer hijo junto a Raphy Pina, sacó a relucir sus mejores movimientos al ritmo de su nueva canción de reguetón, Las Nenas

La reguetonera dominicana es una de las artistas que ha sucumbido a la moda de Tik Tok, la aplicación de vídeos con la que puedes bailar, hacer retos o cualquier cosa que se te ocurra.