Carlos Sánchez y Boruga en disputa por supuesto plagio

Carlos Sánchez y Boruga en disputa por supuesto plagio

Los reconocidos comediantes Felipe Polanco, Boruga, y Carlos Sánchez, se encuentran en disputa porque supuestamente Sánchez se apropió sin su consentimiento de algunas frases de su libro “E’que Somo Así” para la realización de un comercial de un banco.

Boruga manifestó que el su colega, Carlos Sánchez, tendría que darle una parte del dinero que cobrará por realizar un comercial a una entidad bancaria donde este usa varias de las frases recopiladas en su libro de monólogos titulado “E’que somo así Los Dominicanos”.

“Veo que Carlos usó este segmento, de una rutina de show que yo la vengo haciendo hace muchos años, y cuando veo que termina es para un asunto comercial. Entonces yo estoy esperando que me manden algo a mí”, exclamó el comediante durante una entrevista realizada por el periodista José Peguero, para su espacio “Las Exclusivas de José Peguero”, el cual se transmite por YouTube.

Polanco explicó que “E’que Somo Así” es un show de su autoría que retrata a modo de jocosidad la idiosincrasia de los dominicanos, del cual escribió un libro en el 2014, que lleva el mismo título.