El Cata estrena tema "Se lo Jala Pa´tra" dedicado a las citas a ciegas

El Cata estrena tema "Se lo Jala Pa´tra" dedicado a las citas a ciegas

Bajo la representación de SMA y la participación de los tiktokers más reconocidos de RD

El artista dominicano “El Cata”, presentó su más reciente tema “Se lo jala Pa’tra”, dedicado a las citas a ciegas, que luego se convierten en una decepción.

Este nuevo material del cantante y productor, está siendo promocionado por la empresa SMA y cuenta con la participación especial, en el video, de varios tiktokers pertenecientes a la agencia.

“Se lo Jala Pa´tra”, está escrito y producido por “El Cata”, bajo el sello Ratata Records, con una letra jocosa y orgánica, que hace la historia de un hombre ilusionado a través de las redes sociales con una chica que le envía sus mejores fotos; cuando la conoce, pasan un rato de diversión, pero ella empieza a quitarse una a una las piezas falsas que posee su cuerpo, haciendo mención a esas personas que solo viven de la apariencia y abusan de los filtros en las mencionadas plataformas.

El video se trata de una parodia de la letra y está ambientado en la ciudad de Santo Domingo, RD.

“El Cata” quien ha sido reconocido por participar en exitosos temas como “Loca” y “Rabiosa” de Shakira, colaboraciones con Pitbull, Drake, Gente De Zona, WyClef Jean, Gloria Estefan, Juan Magan, Yuri (México), Kat De Luna, Elvis Crespo, entre otros, actualmente sigue calando en el gusto popular con canciones pegajosas y ahora iniciando sus Challenges en la plataforma Tiktok.

El video oficial y el tema de El Cata “Se lo Jala Pa´tra” se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y promete ser la canción más pegada del 2021.