“Para ti Anthony…El tributo”, álbum de Alex Matos en homenaje a Anthony Ríos

“Para ti Anthony…El tributo”, álbum de Alex Matos en homenaje a Anthony Ríos

El salsero dominicano Alex Matos mostró su respeto y admiración por el cantautor Anthony Ríos en su nueva producción “Para ti Anthony…El tributo”, álbum que hace homenaje al fallecido artista.

Matos dijo sentirse agradecido del artista que más ha admirado. “Si entendieras” untema de Rios, fue la salsa que lo catapultó a la fama.

Este lanzamiento de 11 canciones arregladas por destacados músicos coincide con el aniversario de la partida de Ríos, un 4 de marzo del 2019 a los 68 años.

El disco fue lanzado la noche de este martes 2 de marzo en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center con distanciamiento, bajo una produccion de la empresa AJD Management.

El salsero criollo comentó que desde niño se sabía los temas porque escuchaba al intérprete de “La mancha” por su madre, quien fue una gran admiradora de él. “Crecí con esas canciones de memoria. Anthony fue una influencia muy grande”, dijo con voz entrecortada.

De hecho, bromeó que si hubiese sido hijo de algún famoso sería de Anthony Ríos.

En la actividad se presentó una grabación de un mini recital del artista cantando alrededor de seis temas con arreglos que incluyeron a su colega Yiyo Sarante en la producción.

Las canciones pueden buscarse en las plataformas digitales.