La moda impera en rendición de Cuentas 2021

La moda impera en rendición de Cuentas 2021

Las mujeres que asistieron a la primera rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, celebrada este sábado en el Congreso Nacional, no dejaron pasar este memorable momento para lucir unos vestidos maravillosos, con el imperante color negro, como lo establece el código de vestimenta.

Los hombres no fueron la excepción y luciendo el protocolar traje negro, camisa blanca, corbata negra, medias y zapatos negros, hicieron saber que la moda se impuso

Algunos de los ejemplos del buen vestir, fueron como siempre, la Primera Dama de la República Raquel Arbaje, quien apostó nueva vez al diseño local y lució un espectacular y elegante traje de la marca de ropa Camila casual, una línea dominicana, cuyas piezas la encontramos en las principales tiendas por departamentos del país.

Mientras que la vicepresidenta Raquel Peña, lució un bello diseño del fashionista Reading Pantaleón, confeccionado por la diseñadora Yeimi Pérez.

Carolina Mejía, alcaldesa de Distrito Nacional, que también asistió a esta primera rendición de cuentas del actual Gobierno, siempre elegante y a su vez sencilla.

Una que no se quedó atrás, fue la diputada Juliana Oneal, vistió un elegante vestido de la diseñadora Michell Reynoso, elaborado en Crepé Strech italiano y Garbán y Gipur color negro, agregando una chaqueta larga con toques de encajes.

Todas, con zapatos cerrados en color negro, como lo establece el protocolo.