Estos son los outfits que luce Francisca Lachapel en la mitad de su embarazo

Estos son los outfits que luce Francisca Lachapel en la mitad de su embarazo

La conductora dominicana Francisca Lachapel ha superado ya la mitad de su embarazo y sorprende a sus seguidores con varios look donde deja ver el crecimiento de su barriguita.

Desde que comenzó su carrera televisiva se ha podido contemplar la evolución de su estilo y ahora, a la espera de su primer hijo, nos cada mañana se muestra espectacular en Despierta América (Univisión) con sus elecciones para vestir su linda pancita.

A través de su cuenta de Instagram posteó este divertido vestido corto ceñido bajo el pecho con un llamativo estampado de sandías sobre fondo azul, hizo presumir de panza a la conductora, quien no dudó en contrarrestar el estilo relajado del traje con originales zapatos de tacón.

En el siguiente outfit, luce un favorecedor vestido en color fresa nos encanta: mangas abullonadas, minifalda y vuelos. Una combinación ganadora para la complexión morena de la dominicana. 

Con este atuendo, demuestra que las embarazadas también pueden estar a la última en tendencias, como demuestra la exreina de belleza con este traje dos piezas en color pastel. Las mangas con volumen y el corte recto del pantalón son indispensables esta temporada.

Fuente: https://peopleenespanol.com