The New York Band protagonizará mañana su concierto virtual

The New York Band protagonizará  mañana su concierto virtual

La popular agrupación merenguera The New York Band tendrá este 27 de febrero, día de La Independencia dominicana, su concierto virtual a través de la plataforma https://newyorkbandlive.com a las 8:00 pm.

The New York Band hará un recorrido por las canciones y compartirán con el público las más recientes creaciones musicales con la que han dado continuidad a la banda luego del fallecimiento de Cherito, voz líder de la orquesta.

En esta ocasión la agrupación presentará tres sencillos titulados: “Amor en silencio”, bachata pop-mex, interpretada por Irisneyda, figura icónica de la agrupación; otro sencillo: “Qué piensas Tú que yo”, un merengue, interpretado por Alexandra Taveras, otra figura icono de la banda, que jugó un rol importante entre los años del 88 al 92.

Tanto la producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, además esta conformada por un gran equipo que trabaja desde New York y República Dominicana, y que lleva más de 15 años en el negocio de streaming.

Se recuerda que The New York Band, una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas.