Daddy Yankee regresa a sus sonidos clásicos con su nueva canción 'Problema'

Daddy Yankee regresa a sus sonidos clásicos con su nueva canción 'Problema'

El reguetonero Daddy Yankee presentó este viernes su nueva canción titulada ‘Problema’, un single al más puro estilo ‘old school’, como una propuesta de lo más sugerente para todos los nostálgicos de este estilo musical.


La nueva canción con tintes de reguetón antiguo, que llega además, acompañada por un espectacular videoclip repleto de coreografías y con una estética en tonos blancos, negros y amarillos que muchos han considerado “de película”, ya cuenta con mas de un millón de visitas solo en la plataforma de videos YOU TUBE en menos de 10 horas.

Además de su ritmo frenético y sus constantes movimientos de cámara, los efectos especiales son otro de los puntos a tener en cuenta en el clip de Problema. Todo en un vídeo en el que posiblemente el puertorriqueño haya querido buscar repetir el éxito de Con Calma, Gasolina, Donde mí no vengas y otros, tratando de salvar las diferencias de estilo, evidentemente.


Yankee se autoproclamó el creador del reguetón y, aunque las denominaciones como jefe, padre o líder no están libres de polémica, para muchos de sus fans sí lo es. Al menos esa es la sensación que transmiten todos los comentarios en relación a Problema, el nuevo single del puertorriqueño con el que ha prometido “revivir” el género y que de momento está arrasando.