Segunda entrega de Premio Gardo será este viernes 26

Segunda entrega de Premio Gardo será este viernes 26

La segunda edición del galardón a la Radio Dominicana, también conocido como Premio Gardo, se llevará a cabo este 26 de febrero con una transmisión nacional por televisión y a nivel internacional, a través de TV Quisqueya.

Esta segunda edición estará bajo la conducción de la baladista Diomary La Mala, la merenguera Juliana O’Neal y el exponente del género urbano Nipo.

Según informó el productor Juan Carlos Albelo, los cantantes, músicos y compositores serán los encargados de entregar las estatuillas a los ganadores.

Este año 2021 Premio Gardo galardonará a 63 profesionales de la radio, en una ceremonia especial que contará con una transmisión nacional por televisión y a nivel internacional, a través de TV Quisqueya.

Dentro de las diferentes categorías nomindas están: “Conductora/conductor contenido musical” en donde se encuentra Carlotti Peralta con el programa “Locos Por Los Clásicos” la misma está nominada a “Productora/productor contenido musical” por este mismo programa “Locos Por Los Clásicos”, también está la nominación “Productora/productor contenido actualidad” ,Alam Bourdierd por “El Matutino De Teo Veras”, El Matutino también está nominado en la categoría “Contenido actualidad” y finalmente “12y2” está nominado en la categoría “Contenido variedades”.