Segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene fecha de estreno

Segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie del cantante y productor mexicano Luis Miguel, estará disponible en Netflix a partir del próximo 18 de abril de 2021.

En esta temporada cada uno de estos capítulos contará a detalle la historia del cantante, mejor conocido como El sol de México.

Tras el gran éxito que tuvo la primera temporada de esta serie, se dio a conocer que esta nueva temporada ya estará disponible para el público.

Luis Miguel, la serie se trata de un fenómeno que llegó a todos los rincones de Latinoamérica, cada fin de semana los espectadores se reunían y conectaban a Netflix para descubrir un capítulo más de la vida del Sol.

El actor mexicano interpretará al personaje Diego Boneta. Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.